LEQUIA está en el Top100 del ranking iAgua

El pasado 18 de diciembre se hizo entrega en el Roca Madrid Gallery de la primera edición de los premios de la revista digital iAgua. Basados en una clasificación realizada a partir de un complejo algoritmo que recoge el impacto social de los contenidos publicados en la revista, los premios nacen para reconocer una labor de difusión que cada día se revela más importante para las organizaciones y los profesionales del sector.

En el LEQUIA estamos orgullosos de formar parte del Top100 del Ranking iAgua, compuesto por 561 entidades. En este primer lanzamiento de resultados ocupamos un 99 puesto en el ranking general, liderado por Aqualogy. No menos importante para nosotros es el 7 puesto en el ranking de centros de investigación, que encabeza el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y que incluye entitades como la Fundación CENTA, el CIEMAT, el CSIC o CETAQUA.

Nuestra sincera enhorabuena a los ganadores y a toda la #waterpeople!

Additional Info

Search news