I Foro LEQUIA de transferencia tecnológica en el campo del agua - Viernes, 12 de diciembre de 2014

• Presentar tecnologías innovadoras en distintos estados de desarrollo.
  • Presentar nuevos instrumentos de financiación de la innovación y la transferencia.
  • Abrir las puertas del LEQUIA a distintos tipos de público.
  • Favorecer el diálogo entre el público y los investigadores.
  • Catalizar la orientación a mercado de la investigación.
  • Facilitar el networking y la cooperación entre distintos agentes de la I+D+I: empresas, universidades, centros tecnológicos, entidades públicas, etc.
  • Reflexionar y debatir sobre la actividad de transferencia y la creación de empresas con expertos del sector.
  • Generar nuevas ideas y oportunidades de negocio.
  • Impulsar el posicionamiento estratégico de la Universidad de Girona en el campo del agua dentro del marco de los focos de investigación.

Inscripciones

La jornada és gratuita, pero es necesario registro previo vía página web del LEQUIA (http://lequia.udg.cat) o a través de un correo electrónico a la dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Las plazas son limitadas.

9.00 h - 9.30 h

Acreditación y entrega de la documentación

9.30 h - 9.45 h

Bienvenida y presentación de la jornada - Dr. Jordi Freixenet, Vicerector de Investigación de la UdG; Dr. Jesús Colprim, Director del grupo de investigación LEQUIA